Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PLAN DEL RÉGIMEN! Hasta 26 años podría estar en la cárcel Ledezma si es hallado culpable

El alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma, fue acusado este martes oficialmente por el Ministerio Público de conspiración por supuestamente apoyar a grupos que “pretendían desestabilizar” Venezuela, reporta el diario BBC Mundo.

El fiscal 16 del Área Metropolitana de Caracas, José Luis Orta, acusó al alcalde opositor, detenido desde hace más de un mes, por los delitos de “conspiración y asociación, previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo”, indica la fiscalía venezolana en un comunicado en el que pide que Ledezma permanezca en prisión. Abogados del burgomaestre capitalino aún esperan por la fecha de la audiencia preliminar.

Cortesía de Reportero24.

Cortesía de Reportero24.

Por el primero de los delitos la pena oscila entre 8 y 16 años prisión, y por el segundo la pena es de 6 a 10 años, por lo que Antonio Ledezma podría pasar entre 14 y 26 años tras las rejas, si el juez del tribunal 6° de control decide enviarlo a juicio y es hallado culpable.

Este lunes venció el plazo de 45 días que estipula el Código Orgánico Procesal Penal, para que la fiscal Harrintong, presentara ante el tribunal 6° de control de Caracas, el acto conclusivo con la investigación por la presunta participación en planes conspirativos contra la República por parte del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma.

El alcalde está detenido desde el pasado 20 de febrero en la cárcel militar de Ramo verde.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend