Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PODER DE LAS DROGAS! Jorge Rodríguez: Capriles tendría misión de sobrevolar avión artillado

El actual alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante una entrevista concedida a Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, señaló al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y aseguró que a él le fue encomendada una supuesta “misión” para sobrevolar un avión artillado, y las pruebas de esto, aseguró serán mostradas, “más temprano que tarde”… ¿Las drogas y sus efectos?

“Cuando el señor Capriles publica un Twitter con la irresponsabilidad que lo caracteriza, hablando de tucanes o tucanas, pues bueno, en algún momento más temprano que tarde, tendrá que tragarse ese Twitter y sus palabras porque hay un militar que dice que le encomendaron la misión de sobrevolar un avión artillado, es decir un avión con armas letales para actuar en algo muy grande”, reseñó Noticiero Digital.

Alcalde-Jorge-Rodriguez-800x533

Rodríguez aseguró que en algún momento, sin especificar, se mostrarían las pruebas de este nuevo y supuesto intento de golpe: “En las próximas horas se darán pruebas, más temprano que tarde”, concluyó. ¿Por qué no mostrar las pruebas de inmediato? ¿Es que acaso estas pruebas están en fabricación o en sala de edición?

Estos fueron algunos comentarios desde la red social twitter:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend