Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VENEZUELA EN LA MIRA! ONU sigue de cerca caso Ledezma e insiste en necesidad de diálogo

Ban Ki-moon, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, está siguiendo las informaciones sobre la detención del alcalde del Área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, y espera que todas las fuerzas políticas del país opten por el “diálogo” para resolver sus diferencias, aseguró este viernes su portavoz.

Ban “confía en que todas las partes redoblen sus esfuerzos para avanzar” en un proceso de diálogo y espera “un amplio apoyo” a esa iniciativa con el fin de que “los desafíos políticos a los que se enfrenta Venezuela sean tratados de forma pacífica”, dijo a los periodistas el portavoz, Stéphane Dujarric.

Secretario-General-de-la-ONU-Ban-Ki-moon-800x533

Según recordó, ese ha sido el mensaje que “de forma consistente” y “pública” ha expresado el secretario general de las Naciones Unidas, así reseña Globovisión.

Dujarric no quiso comentar de forma específica la detención de Ledezma y se limitó a señalar que la oficina de Ban está “siguiendo la información” y dirá algo si lo considera oportuno.

Con información de: EFE

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend