Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL PODER DE RAMÍREZ! «Manos rojitas» buscan anular juicio por homicidio de Ángela Medina

La madre de la conductora de Chica HTV exige justicia ante el retraso que presenta el proceso en el Tribunal 51° de Caracas. Lidia Valles denunció un plan para anular juicio contra el presunto asesino de su hija, la modelo Angélica Medina, hecho que ocurrió el 5 de agosto en Barquisimeto, estado Lara, y por el cual es acusado el ex integrante de Ilegales, David Ramírez, novio de la víctima.

David-Ramirez-Rafael-Ramirez

“El Tribunal 51 de Control de Caracas se niega a admitir las 52 pruebas presentadas por la Fiscalía y por tercera vez solicitó otros elementos lo que podría llevar a cerrar el caso y que el culpable salga libre. “Detrás están muchas manos rojas, rojitas”, afirmó Valles, quien presentó copia de una carta ante el Consejo de Derechos Humanos que evidencia las intenciones de “personeros del alto gobierno para favorecer” al supuesto indiciado. Los nombres de los funcionarios están en reserva por seguridad, así lo reseña el diario El Nacional.

Valles totalizó 4 supuestas irregularidades: 1) La radicalización del caso desde el 21 de octubre de 2014 en Caracas, por orden del TSJ, para evitar “conmoción en Lara”; 2) La anulación del primer acto conclusivo en el tribunal, a pesar de que la Fiscalía consignó 52 “pruebas contundentes”; 3) Los detenidos, Ramírez y otras tres personas, fueron sacados de la cárcel de Uribana y llevados a la Comisaría de Eje Homicidios del Oeste en Propatria, Caracas, según información extraoficial; y 4) El tribunal lleva dos meses sin trabajar.

“Exijo justicia; basta de impunidad. Ante la Dirección de la Magistratura solicité información sobre por qué el tribunal no labora, y en la Fiscalía pedí que se trasladaran al Cicpc para saber si Ramírez está allí, porque temo que no sea así y que, al final, el plan sea anular el juicio”, demandó.

Top