Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Asesino de Ángela Medina resultó ser familiar de Rafael Ramírez: “Quieren sacarlo del país”

La madre de la modelo Ángela Medina, asesinada el pasado 06 de agosto, reveló que al presunto homicida de su hija lo quieren sacar del país. “En Venezuela no hay justicia”, enfatiza con lágrimas en los ojos la señora Lidia Valles quien ayer recibió la noticia formal de que el proceso judicial de David y sus tres cómplices lo harán en Caracas. Lidia llegó en la mañana al Edificio Nacional, en el centro de Barquisimeto. Andaba con sus cuatro abogados y en las manos llevaba la boleta de citación porque celebrarían la audiencia preliminar a David, a Víctor Marín, Mauricio Villegas y Yohalber González, reseña La Prensa de Lara.

David-Ramirez-Rafael-Ramirez

La recibió el juez de control N° 1, Frank Monsalve y según contó la señora Lidia, él le explicó que la audiencia estaba suspendida porque el 8 de octubre le quitaron la competencia en el caso. Enviaron el expediente a Caracas y ahora el responsable es el magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Paúl Aponte. Él será el ponente que se encargue de decidir si David Ramírez es o no el criminal de Ángela.

“Será más difícil para mí estar pendiente del proceso. Lo que quieren es trasladar a David a una cárcel en la capital, luego simular una fuga y sacarlo del país”, reveló.

“David es familiar del canciller Rafael Ramírez y por eso es que en 72 horas radicaron el caso a Caracas cuando por lo general duran de tres a seis meses en hacerlo”, comentó Lidia al tiempo que retó al ministro y ex presidente de Pdvsa a desmentirla, reseñó La Prensa de Lara.

“Tengo las pruebas de que David mató a mi hija” y muestra el expediente que tiene más de 400 hojas. Ahí están las pruebas de luminol, los cruces de llamadas entre David, sus tres cómplices y Ángela. También está la trayectoria que tuvo el carro de Ángela luego de que David montó su cadáver para desaparecerlo.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend