Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

El “Potro” Álvarez a Arcangel: “Muchachito bobolongo que no se sabe limpiar el trasero” + Video

Muchos artistas internacionales se han sumado a la lucha de los venezolanos por que reine la paz; uno de estos casos es el del reguetonero Arcángel quien en uno de sus conciertos expreso fuertes palabras contra el Presidente de Venezuela, pidiendo que este fuese destituido de sus funciones; esas palabras se hicieron eco a nivel nacional y obtuvieron respuesta de parte del Ministro para el Poder Popular del Deporte y ex reguetonero Antonio el Potro Álvarez.

Álvarez se refirió a esta opinión y dejo notar su molestia con quien fue su compañero musical y compartieron talentos en el sencillo “Me prefieres a mí

“Mire, buen bobolongo, cuando usted se aprenda a limpiar el trasero y su país no sea colonia, viene a hablar a huevonadas del país mío”, comentó el Ministro, al mismo tiempo que retó al cantante a no opinar de Venezuela en un video, sino en su cara.

El potro Alvarez y Arcangel

Por su parte, Arcángel sólo escribió: “Para qué contestarle si ustedes lo han hecho por mí. #Pony” y la siguiente imagen.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend