Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PSICOLOCO NOVELERO! Jorge Rodríguez: “Los correos electrónicos son pruebas” del magnicidio

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, condenó este domingo la actitud de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al levantarse de la mesa de diálogo con el Gobierno nacional. “Esa división en la oposición es otra tragedia porque hay sectores que se sientan en la mesa de diálogo y sin ton ni son, se levanta con aspavientos (…) Nosotros nos quedamos sentados”, expresó en el programa José Vicente Hoy, emitido por Televen.

jorge-rodriguez

“Sería muy sano para la democracia contar con una oposición coherente porque terminan cometiendo errores de tipo irracional”.

Sobre el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, afirmó que “lo que nosotros mostramos no es lo único que tenemos ni lo que reposa en la investigación de la Fiscalía (…) Lo más grave es que los correos electrónicos se convierten en pruebas en una instancia penal o investigación criminal”, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top