Esta mañana vecinos de Los Ruices protestaron por falta de agua y la mala distribución de las bolsas Clap, lo que originó que un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana acudiera al lugar con una actitud nada amigable.
El hecho se suscitó a la altura del elevado de Los Ruices lo que mantuvo cerrada por unas horas la avenida Francisco de Miranda. Vecinos denunciaron que fueron “amedrentados” por los efectivos militares quienes intentaron disuadir a los habitantes para que levantaran la manifestación.
El Twitter de @unidadvenezuela reportó los hechos y aseguraron que la situación con el suministro de agua se mantiene desde hace 2 años.
“No vinieron a garantizar el orden público sino a arremeter contra una comunidad que está protestando con todo el derecho”, señala una de las vecinas del sector.
La GNB llegó a la protesta en Los Ruices, Ave Francisco de Miranda. pic.twitter.com/BOi0RF5xYT
— Emilio Materán (@elsabonin) November 11, 2016
Manifestantes aseguran que las bolsas Clap que llegan a Los Ruices son distribuidas únicamente entre los adeptos al oficialismo. #11nov pic.twitter.com/Wp7ihb1VHe
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) November 11, 2016
La Sra. María Gabriela relata cómo fue agredida por la GNB. "No vinieron a garantizar el orden público sino a arremeter". #11Nov pic.twitter.com/mNiJ8IgGVR
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) November 11, 2016
Redacción Maduradas con información de Sumarium
Lea también:
¡MADURO ES EL GRINCH! Venezolanos se quejan de altos precios y aseguran que pasarán #NavidadPelando
¡El pueblo está casando! Deje sus comentarios.