Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PUEBLO ESTÁ EN SU DERECHO! Reportan que GNB amedrentó a manifestantes en Los Ruices

Esta mañana vecinos de Los Ruices protestaron por falta de agua y la mala distribución de las bolsas Clap, lo que originó que un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana acudiera al lugar con una actitud nada amigable.

Twitter @elsabonin

Twitter @elsabonin

El hecho se suscitó a la altura del elevado de Los Ruices lo que mantuvo cerrada por unas horas la avenida Francisco de Miranda. Vecinos denunciaron que fueron “amedrentados” por los efectivos militares quienes intentaron disuadir a los habitantes para que levantaran la manifestación.

El Twitter de @unidadvenezuela reportó los hechos y aseguraron que la situación con el suministro de agua se mantiene desde hace 2 años.

“No vinieron a garantizar el orden público sino a arremeter contra una comunidad que está protestando con todo el derecho”, señala una de las vecinas del sector.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Lea también: 

¡MADURO ES EL GRINCH! Venezolanos se quejan de altos precios y aseguran que pasarán #NavidadPelando

¡El pueblo está casando! Deje sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top