Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PUEBLO NO AGUANTA MÁS! Desde las cuatro de la mañana para “intentar” comprar carne

Las colas para adquirir cualquier producto en el país no cesan. Este fin de semana, el equipo reporteril de La Patilla hizo un recorrido por el Municipio Sucre en Caracas, donde capturaron una vez más las interminables filas para comprar carne.

Personas que están de las 4 de la mañana, denunciaron el incremento del precio de la carne, que según ellos, debería estar regulada a 75 Bs. el kilo, sin embargo los establecimientos la tienen a 350 Bs. Asimismo, hicieron un llamado al presidente Nicolás Maduro para que vea las interminables colas que deben hacer para comprar lo que se consiga.

No obstante, en el lugar se encontraban funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y fiscales de la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) para “garantizar” que se hiciera la venta del rubro al precio que corresponde. El equipo de La Patilla al cuestionar a uno de los fiscales de dicho organismo, señaló que no estaba autorizada para dar información al respecto.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend