Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PUEBLO SE MATA POR COMIDA Y…! Maduro: Vamos construyendo la máxima felicidad social

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este sábado que “vamos con el espíritu de Bolívar construyendo “LA MÁXIMA FELICIDAD SOCIAL”, avanzando en el Plan de la Patria, concretando los sueños de Chávez”. Así lo dijo a través de su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

El presidente, en una serie de tuits manifestó: “Hoy seguimos el censo de activación de la Gran Misión Hogares de la Patria, agradezco a todos los voluntarios por la movilización nacional”.“Todos los Ministros desplegados por nuestra Patria Casa por Casa, Familia por Familia…. vamos a proteger a los Hogares de nuestra Patria”, precisó.

Maduro-Colas-Escasez-comida

Y prosiguió diciendo que “la base del Socialismo Bolivariano es construir Hogares de Vida y de Patria para consolidar las Comunidades como espacios de convivencia”.

Maduro escribió además, que “el Socialismo Territorial es la Dimensión Concreta del la nueva Sociedad construida desde adentro de la Patria profunda, en la Comunidad”.

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend