Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL RÉGIMEN ATACA DE NUEVO! Padre de Alfonso Caro desconoce el paradero de su hijo

La persecución de Lorent Saleh y Gabriel Valles, líder y miembro de Operación Libertad, respectivamente, por parte de las autoridades colombianas ha traído como consecuencia la desaparición de Alfonso Caro, también integrante de la organización de Derechos Humanos.El padre del joven activista comentó a la prensa que el gobierno de “Colombia dice que no lo ha deportado pero no dice que no lo tiene”. Manifestó que aún no tiene detalles de su hijo.

Alfonso-Caro

La última aparición de Caro habría sido en una televisora colombiana (CNOTV) durante la entrega de los líderes de Operación Libertad. Durante el operativo realizado en la frontera colombo-venezolana, en el puente que une a Cúcuta y Tachira, la vocera y personal de prensa de la organización, Luisa Gómez Grisales, habría sido la única en haber visto por última vez a Caro.

Expresó: “Él (Alfonso Cano) es parte de la ONG Operación Libertad, es el último venezolano que quedaba de mi equipo”, según reseña El Venezolano News.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend