Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FINALMENTE! Lorent Saleh y Gabriel Valles ya se encuentran en el Palacio de Justicia (Fotos)

Finalmente, luego de mucho misterio y una larga espera, los jóvenes Lorent Saleh y Gabriel Valles fueron trasladados la tarde de este lunes al Palacio de Justicia del estado Carabobo, donde espera se realice una audiencia, reportó el diario Notitarde. 

policia-caso-saleh

Es de recordar que el Ministerio Público informó que serán imputados por haber violado el régimen de presentación que había sido dictado en el año 2010.

palacio-de-justicia1

Hasta el momento, se desconoce más detalles sobre el traslado. Sin embargo, se pudo conocer de manera extraoficial que ambos jóvenes arribaron a los tribunacionales de la ciudad de Valencia fuertemente custodiado.

De acuerdo con la información preliminar, ambos jóvenes fueron expulsados de Colombia por realizar actividades proselitistas que están prohibidas a extranjeros, razón por lo cual fueron deportados a Venezuela.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend