Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL RÉGIMEN NO AFLOJA! Luis Vicente León: “Gobierno está dispuesto a radicalización si no baja tensión”

El gobierno de Nicolás Maduro y su combo tiene una estrategia política de “tira y encoge”, según el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.

Foto: Archivo.

 “El Gobierno querrá dar dos pasos adelante y uno hacia atrás. Y si no tiene más remedio, tenderá a radicalizarse y aislarse, lo cual lo hace más peligroso a él que a sus adversarios”, dijo en un artículo de opinión publicado en ProDavinci.

Sin embargo, el analista cree que el régimen rojo rojito también está jugando con fuego porque “ahora no solo debe temer a la oposición y a la comunidad internacional sino a sus propias fracturas internas, que están vivitas y coleando”.

Por esta razón, Maduro y su combo estarían obligados a aparentar un “juego institucional típico de un país con división, independencia y respeto de poderes, sin arriesgarse ellos mismos a lo que definitivamente es imposible que entreguen: la elección”.

Redacción Maduradas, con información de ProDavinci 

También puede leer:

¡LLORA, PUES! Maduro: Yo soy la persona más censurada en este país

¡MÁS CENSURA! Gobierno apostará a “campaña” para intervenir en las redes digitales

¿Mientras los políticos juegan, qué hace el pueblo que pasa hambre? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend