Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL RÉGIMEN SACA LAS GARRAS! Reprimen marcha pacífica de estudiantes en San Cristóbal #12F

Los estudiantes de San Cristóbal, estado Táchira, salieron a la calle este jueves 12 de febrero para marchar hasta la Defensoría del Pueblo de esa ciudad. Sin embargo, Polisancristóbal no permitió el paso de la movilización pacífica. Un piquete de la policía los bloqueó. Luego fueron reprimidos con bombas lacrimógenas y perdigones.

Ocho estudiantes resultaron heridos, mientras que varios funcionarios fueron atacados con botellas de plástico y piedras resultando en al menos cuatro policías y un GNB igualmente heridos. Igualmente Globovisión reporta cuatro estudiantes detenidos.

heridos-en-tachira

El Director de PNB Táchira argumenta que los piquetes de Politáchira, PNB y GNB se instalaron para proteger las instalaciones.

Los representantes del movimiento estudiantil en Táchira afirman que encapuchados fueron quienes generaron el enfrentamiento, reportó la periodista Lorena Bornacelly.

herido-san-cristobal

protesta-tachira-12f-1

http://youtu.be/AxtzQ8kVo0w

Así se observaba la marcha en el Táchira, antes de los enfrentamientos:

tachira-protesta

Globovisión reportó así los disturbios:

En las redes sociales comparten imágenes de la situación actual en San Cristóbal:

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top