Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL RÉGIMEN Y SU LOCURA! MUD: El gobierno está “de psiquiátrico”

Omar Barboza, representante del partido un Nuevo Tiempo e integrante de la Mesa de la Unidad Democrática, denunció hoy que en Venezuela se utiliza el sistema judicial como instrumento de persecución política.

“Esta política se pone en ejecución cuando el Gobierno y sus voceros califican de asesinos a dirigentes de la oposición antes de que se inicie la investigación o se tome alguna decisión por parte del poder judicial.

maduro

En nuestro país el ejecutivo nacional sentencia antes que el poder judicial, ahora que ha inaugurado la modalidad que nosotros consideramos que se trata de una condición psiquiátrica en la cual el significado de las palabras es distinto a lo que se hace y además se le agrega la interpretación de las malas intenciones”, indicó el dirigente opositor.

Indicó que la Unidad continúa trabajando por la libertad de los presos políticos y expresó su solidaridad con Leopoldo López quien continúa apresado sin sentencia judicial.

“Planteamos ante el Gobierno Nacional una Ley de Amnistía, creemos que si hubiese interés sincero por parte del Ejecutivo en resolver los problemas a través del diálogo, realmente hubiesen tomado en cuenta esta ley para crear las condiciones propicias a favor de la solución de los problemas de Venezuela.

Hoy tenemos que agregarle a esa lista de presos, el nombre de Leopoldo López, quien es un preso de conciencia, le expresamos a él y a su familia nuestra solidaridad así como también a todas las familias de los presos políticos y exiliados de Venezuela”, sentenció Barboza.

Asimismo afirmó que el Gobierno intenta desviar la atención de los ciudadanos hacia otros asuntos menos importantes cuando lo verdaderamente relevante es la crisis económica, el problema de los presos políticos y la inseguridad.

“La crisis que vive Venezuela sólo es posible resolverla con la existencia de un gobierno de unidad nacional y no a través de la persecución de los adversarios políticos.

Al pueblo de Venezuela se le convence con la razón y la justicia y también es un error del Ejecutivo aplicar la política de la represión para evitar los efectos de la crisis. Ni la manipulación mediática ni la persecución política van a cambiar lo que la gente siente sobre las políticas negativas de este gobierno”, dijo el integrante de la MUD.

Recordó el grave problema que existe de escasez de alimentos, medicinas e insumos para los hospitales.

Con relación a la devaluación del bolívar fuerte, afirmó que es la moneda más débil en toda la historia de Venezuela y mencionó el problema del contrabando, la excesiva corrupción y la regalía de petróleo a otros países.

“Cuando iniciamos el diálogo sabíamos los riesgos que corríamos, sin embargo creímos que podíamos lograr rectificaciones a fondo de los problemas que vivimos, especialmente de las políticas erróneas en materia económica.

Sin embargo, notamos que no sólo no habido rectificación, si no que hay persistencia en el error.

Además denunciamos que el Banco Central esté financiando el déficit de PDVSA, violando descaradamente la Constitución” indicó Barboza.

Concluyó diciendo que los responsables de la inflación y los responsables de la pobreza, son los integrantes del Ejecutivo Nacional.

“Al presidente no le gusta que le hablen con la verdad, y sabe que si no destituye a todas estas personas del Banco Central va a ser cómplice de las políticas que están deteriorando cada día más la economía venezolana, y con ello, la calidad de vida de los venezolanos, así lo reseña Noticias Centro.

Nosotros luchamos por un cambio político, y aunque en la Mesa de la Unidad no apoyamos la violencia, nosotros sí apoyamos la protesta pacífica, y hoy los venezolanos tienen muchas razones para protestar” finalizó

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top