Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL RÉGIMEN Y SUS TRAMPAS! 7 funcionarios del CICPC irán presos por asesinato de colectivos

En la sección de “Confidenciales” de su programa José Vicente Hoy, el periodista José Vicente Rangel señaló que ya hay orden de captura para siete miembros de la comisión del Cicpc que participó en “la masacre de Quinta Crespo”, hecho donde falleció el líder del colectivo 5 de marzo, José Odreman. Rangel indicó que tras este hecho, el Gobierno adoptó la decisión de reorganizar a fondo del Cicpc. Por otra parte, Rangel rechazó la actitud “injerencista” que a su juicio ha tomado el Gobierno del presidente español Mariano Rajoy e indicó que esta actitud “es propia de la derecha española”, que bajo el mandato de José María Aznar, manifestó el apoyo a quienes entraron a Miraflores tras los hechos del 11 de abril. De vuelta al ámbito nacional, Rangel especificó que el CFG, celebrado semanas atrás, “constituyó una señal positiva y un indicativo de que el diálogo es posible”.

“Se desecharon los escarceos polémicos de otras reuniones y se trabajaron problemas concretos de otros estados en un ambiente de total respeto”, agregó, reseñó Noticias24.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend