Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NOS REVOLCAMOS EN LA MISERIA Y…! Maduro traerá a 1000 palestinos a estudiar Medicina en el país

Este viernes, el presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) y Viceministro de Agenda y Asesoría Presidencial, César Trómpiz, anunció la llegada de 100 estudiantes palestinos para cursar estudios de medicina integral comunitaria en el país. El presidente, Nicolás Maduro aseguró que incorporarían en este año escolar “hasta mil estudiantes de medicina palestinos”

Maduro-con-estudiantes-de-medicina

Trómpiz recordó que la Fundación antes de la llegada del presidente Chávez funciona “como un banco de segundo piso” y no fue sino hasta el año 2006 cuándo el Comandante Eterno cambió esta realidad al transformar los créditos estudiantiles a becas, reseñó el portal de El periodiquito.

Por su parte, Nicolás Maduro anunció la decisión de esta manera: “Quiero anunciar que en los próximos días va a llegar al país el primer grupo de cien estudiantes de la Franja de Gaza, palestinos y palestinas, vamos a incorporar en este año escolar hasta mil estudiantes de medicina palestinos”, dijo.

En la Gaceta Oficial Nº 40.514 de este jueves se publicó el decreto Nº 1.317 de la Presidencia de la República en el que se establece el inicio de la creación de la Universidad de las Ciencias de la Salud.

“Va a ser la gran universidad para formar médicos, enfermeros y nutricionistas, para que vengan miles de jóvenes a formarse. Se crea la Universidad y abre funciones de manera inmediata”, aseveró Maduro.

 

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top