Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL REPOSERO MAYOR! Maduro: No podemos continuar con el “dame lo mío”, hay que trabajar

A pesar de haber sido conocido como un “reposero profesional” durante su paso por el metro de Caracas y de no tener otro mérito que el de haber “lamido” las botas de Hugo Chávez y los hermanos Castro, Nicolás Maduro, desde el Cuartel de la Montaña, hizo un llamado a los ciudadanos a hacer una revolución ética, “solo lo puede hacer el pueblo, para que abandonemos esa vieja mala conciencia del populismo, del ‘dame lo mío’, pasemos a la nueva conciencia de una patria que trabaja y que dice ‘construyamos juntos’”.

Insistió que la tarea de hacer patria es de todos, “llamo a la la juventud sobre todo, pasemos del ‘dame lo mío’, que tanto fue manipulado. Hemos luchado para acabar con esa conciencia falsa y mala, que además lleva a la decadencia de los pueblos”, reseña Noticias 24.

Maduro-rie-burla-musica-tocando-bailando

También pudiera interesarle:

¡15 AÑOS DESPUÉS! Maduro exige al país “trabajar” y no esperar a que “Papá Estado” resuelva TODO

¡BUENÍSIMO! Capriles a Maduro: “Vamos, a levantarse, 9:30 am, a trabajar por el caos que creaste”

Aseguró que la “derecha” inyecta veneno a las grandes democracias, “estoy llamando a un esfuerzo nacional, permanente, diario, a que cada quien asuma los deberes que tiene que hacer por la patria, cada quien asuma su compromiso compatriota. Es tiempo de la construcción colectiva”.

Maduro aseguró que él, como presidente, tiene “moral chavista” para exigirle a los venezolanos “más compromiso, más disciplina, más trabajo, más honestidad, más dedicación a hacer patria, a hacer comunidad”.

Destacó que el empoderamiento y protagonismo del pueblo, impulsado por la Revolución, permitirá alcanzar la nueva ética. “Hay que construir un nuevo marco de referencia ética de Venezuela definitivo y avanzar al calor de las misiones, de las grandes misiones, de la Revolución Bolivariana, del empoderamiento del pueblo, avanzar a una nueva ética, a nuevos valores profundamente humano”, recalcó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend