Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL SAPO AMENAZA! Mario Silva: Antena 3 tendrá que dar explicaciones por “En Tierra Hostil”

Bajo el concepto de “Sábados de Guerrilla Comunicacional”, el conductor de La Hojilla, Mario Silva, aprovechó su programa de este sábado para criticar abiertamente la serie documental “En Tierra Hostil”, transmitida por el canal español Antena 3, cuya temática es mostrar “lugares donde se producen situaciones de violencia y violaciones a los DDHH”, y que recientemente publicó una entrega con casos venezolanos. 

Silva, aseguró que  “Antena 3 tendrá que dar muchas explicaciones” quien agregó que existe una cadena conspirativa contra el país.

Mario-Silva

En el programa transmitido recientemente en Europa sobre Venezuela, el equipo conformado por Jalis de la Serna y Alejandra Andrade entrevistó a los secuestradores de una banda quienes contaron cómo supuestamente se comenten los delitos en Caracas. 

Me parece bien extraño que unos delicuentes, secuestradores y homicidas hagan todas esas confesiones. ¡Qué cosa tan rara!, ¿no?, a lo mejor tenemos a un delincuente bocón. Además qué cosa más rara que le enseñen dónde guardan las pistolas, porque le está dando datos a la policía. Ustedes me disculpan, pero ese lenguaje no es de un malandro. Demasiada finura para mi gusto (…) Todo el tiempo está el tema de la agresión”, aseguró.

Mario Silva hizo un análisis del audiovisual y aseguró que la Policía de Sucre se “encuentra detrás” de la realización del producto televisivo. “¿No se dan cuenta que siempre detrás del carro donde están ellos hay otro carro? Siempre la Policía de Sucre de Ocariz estuvo allí. (Carlos) Ocariz se prestó para eso, igual que se prestó para los rumores de los niños. Desde la Hermandad Gallega se conspira, empresarios van para allá a conspirar“.

“Todo fue un fraude desde la entrada por Colombia, cruzando el puente. Eso se grabó en mayo del año pasado ¡qué casualidad! J.J Rendón está también involucrado“, afirmó Silva.

Con información de Contrapunto.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend