Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL SAPO DELIRA! Mario Silva denuncia que “están borrando discursos de Chávez en YouTube”

Mario Silva denunció este sábado el intento de los “enemigos de la revolución bolivariana” de “borrar de la memoria colectiva al presidente Hugo Chávez”.

Así lo dijo en su programa de este sábado, que estuvo dedicado los precandidatos del Psuv a la Asamblea Nacional por los estados Vargas, Miranda y por el Distrito Capital. Entre los presentes se encontraban Jacqueline Faría, Ernesto Villegas, William Ojeda, Julio Chávez y la presentadora de VTV, Erika Ortega Sanoja.

Mario-Silva

“Desde el momento en que el comandante Chávez se va a Cuba a hacerse el tratamiento, comienza un ataque despiadado que fue in crescendo hasta ahora, que nos han multiplicado las trincheras de ataque por todos lados, siempre en lo económico, siempre tratando de despertar en el pueblo animadversión contra la revolución”.

Y siguió: “Yo iría que hay tres factores de ese ataque que son los más peligrosos. El primero, el tratar de borrarnos de la memoria al comandante Chávez”.

“¿Ustedes creen que lo podrán lograr?”, le preguntó a los presentes.

“Noooo”, fue la respuesta.

“¿No?”, respondió Silva. “Pero ya lo están haciendo en YouTube. ¿Sabían eso? Están borrándonos todos los discursos del comandante Chávez en YouTube, en las redes. Necesitamos empezar a tener equipo y a empezar a alimentar otra vez las redes con el discurso del comandante Chávez, porque si no, nos borran, nos borran de las redes y comienza un proceso de ataque a la memoria del pueblo y al pueblo hay que recordarle esta historia”.

Silva agregó una segunda línea de ataque: argumentar que el presidente Nicolás Maduro es un inepto y un incapaz. Como un ejemplo, mencionó la intervención de Rafael Uzcátegui, coordinador general de Provea, durante la reciente evaluación de Venezuela por parte de la ONU en Ginebra.

“El señor Uzcátegui de Provea tiene la desfachatez de decir que el presidente Nicolás Maduro ha desmejorado supuestamente la labor, el trabajo, que hizo el comandante Chávez. ¡Semejante cinismo! Que nunca lo reconocieron (a Chávez). Pero al comandante Chávez no lo van a borrar porque está aquí (y señaló al corazón)”.

Y remató: “¿Cuál es el objetivo? El objetivo es simple. No solamente calificar como narco Estado a la revolución, escúchese bien, sino definir al presidente Nicolás Maduro, que ha estado trabajando arduamente, descalificarlo como incapaz o inepto. Y lo peor de todo es que a veces encontramos gente nuestra que comete ese error, por debilidad”.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend