Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL SHOW NO TERMINA! Maduro: Tenemos el nombre de quien pagó por el asesinato de Serra

El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado tener identificado con nombre y apellido a la persona que ordenó el asesinato de Robert Serra y dijo que pedirá a la Fiscalía permiso para mostrar las pruebas en cadena nacional. No precisó si se trata de un autor intelectual o de varios.

Así lo dijo durante un evento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor desde el sector Las Mayas en Caracas mientras conversaba con la madre de Serra.

Maduro-explica-anuncia-casco

“Nuestro joven mártir Robert Serra fue asesinado por mandato, se va saber la verdad, yo en los próximos días voy a sacar, la investigación está muy avanzada, mucho más que cuando hablé hace varios meses y ya (…) está identificado el enlace directo que dio la orden y pagó el asesinato de Robert Serra desde Colombia. Tenemos su nombre, su identidad, tenemos todo, solo faltaba una pieza, que nos entregaran a alias El Colombia y hoy ha llegado a Venezuela”.

Y siguió: “Yo mismo voy a pedir autorización a los organismos judiciales, a a Fiscalía para que me dejen sacar muy pronto, ahora que está el jefe asesino aquí de la banda paramilitar que dirigió la operación, que la preparó durante dos meses, las pruebas que hay de los autores intelectuales. Se sabrá todo, porque Robert Serra y los mártires merecen justicia, justicia y justicia”.

El Presidente no aclaró si la petición a la Fiscalía viola el artículo de la Constitución nacional sobre la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.

Previamente, Maduro comentó lo que sintió con la llegada al país de Leiver Padilla, alias El Colombiano.

“Hoy Cilia y yo vimos juntos la llegada al país del jefe de la banda de asesinos paramilitares que fue contratada y entrenada para asesinar a Robert Serra. Un asesinato por encargo. Se nos removieron los sentimientos y ahora que les estoy hablando se me estremece el cuerpo (…) y lloramos porque fue un crimen brutal que logramos investigar y disipar porque el propio Robert (…) había montado un sistema de protección porque lo tenía amenazado la derecha venezolana, la derecha uribista. Y con los videos que quedaron pudimos identificar a todos los criminales y esos videos están las pruebas directas de cómo lo mataron, qué dolor, y fuimos capturando a uno por uno de los autores materiales, solo nos faltaba uno, pero el jefe de todos era éste, alias El Colombia”.

Y siguió, argumentando la teoría oficial sobre el asesinato de Serra, teoría que involucra a la “ultraderecha venezolana y al expresidente colombiano Álvaro Uribe. “Yo dije, voy a perseguir y capturar hasta el último de estos asesinos y habrá justicia porque están trayendo de Colombia estos métodos asesinos (…) y ¿quién los ha traido? La ultra derecha, los han traído ellos, han traído estos métodos del cálculo, del asesinato brutal (…) yo presenté parte de estas pruebas una vez en cadena nacional”.

Información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend