Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAYASADA MAYOR! Gobierno realizó simulacro en Vargas “ante posible invasión extranjera”

Debido a la supuesta posibilidad de “amenazas de invasión extranjera” y catástrofes naturales en el estado Vargas, el Órgano de Dirección para la Defensa Integral (ODDI), llevó a cabo una serie de actividades con personal civil y militar como parte de un “plan de respuesta” para la atención de los ciudadanos, ante posibles escenarios de disturbios.

El simulacro lleva por nombre “Ejercicio Independencia 2015” y se viene realizando desde hace algunas semanas en distintas ciudades del país. Esta vez, en la parroquia Catia La Mar del Litoral Central, participaron Protección Civil, Fuerza Armada, Bomberos, Sistema Nacional de Defensa, y la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Central.

quema-de-judas-Maduro-Vs-Obama-4-militar-fanb-imperio-usa-eeuu

El gobernador del estado, Jorge Luis García Carneiro destacó “la importancia de este ejercicio ante la necesidad de garantizar la paz de la población y el hilo constitucional frente a tres escenarios: desastres naturales, alteración del orden público e invasión extranjera”.

En la actividad, también estuvieron presentes el mayor general Luis Motta, jefe nacional de las ODDI, además del comandante de la Redi Central, mayor general Benavides Torres y el alcalde del municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones.

Información de: NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend