Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL SIN MORAL! Maduro sobre visita de expresidentes: ¿Con qué moral vienen a hablar de valores?

Nicolás Maduro afirmó este martes que no aceptará ninguna especie de tutorado ni injerencias en asuntos internos de Venezuela.

Así lo dijo durante su participación en la Quinta Promoción de Oficiales de Tropa y Asimilados Profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

nicolas-maduro-rdp

Aseguró que todo el país ha repudiado y rechazado la presencia de estos tres expresidentes que se prestaron al juego de la derecha. “Con qué ejemplo pueden venir, con que moral pueden venir a hablar a la Venezuela de valores”.

En relación a la posición asumida por la Cancillería Colombiana, dijo que “Venezuela no puede aceptar una especie de tutorado. No acepto que la Cancillería Colombiana se inmiscuya en los asuntos internos de la Patria de Simón Bolívar”.

Aseguró que espera establecer una conversación con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a fin de comunicarle que “ninguna persona, ni mucho menos, ex presidentes colombianos, se inmiscuyan en asuntos internos de Venezuela”.

Finalmente, informó que asistirá a la Tercera Cumbre de la Unión de los Estados Latinoamericanos y Caribeños, CELAC, a realizarse este 28 y 29 de enero en Costa Rica. “Llueve, truene o relampaguee, yo voy a la cumbre de la CELAC, a llevar la voz de nuestro pueblo”.

Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend