Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DICTADOR ANDA BABEADO! Maduro esperar “intercambiar criterios con Obama” en Panamá

En el marco de la II Cumbre de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (CELAC) situada en Costa Rica, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, anunció un nuevo viaje a Panamá el 10 y 11 de enero donde, supuestamente, estará también el presidente norteamericano Barack Obama. “Vamos para Panamá el 10 y 11 de abril. Ahí estará el presidente Obama. Ahí podremos hablar respetuosamente con él”, comentó después de asegurar que el presidente norteamericano ha dado “pasos importantes” en el acercamiento con América Latina, haciendo referencia al cambio de su política internacional dirigida a Cuba, aunque ” falta mucho camino por andar”.

Nicolas-Maduro-en-contra-de-Barack-Obama-800x533

“Esperamos poder intercambiar criterios con Obama (…) sobre América Latina, Estados Unidos y el Caribe. Tendremos la ventaja de poder hacer eso, poder hablar con la otra América, reseñó La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend