Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL “SUPERMINISTRO”! Freddy Guevara: Padrino López ejerce como un vicepresidente paralelo

No pocas críticas le ha valido al presidente Nicolás Maduro su decisión de poner al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, al frente de su más reciente apuesta para darle la pelea a la escasez: la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Composición: Maduradas

Composición: Maduradas

El diputado Freddy Guevara considera que esta misión revela que el gobierno no sabe qué hacer ni qué rumbo tomar.

“(Padrino López) ahora tiene todo el control de la FANB y todo el control del Estado. Lo ponen en esta superposición que no es ni siquiera un superministro, es casi que un vicepresidente paralelo. ¿Es una jugada para desplazarlo del poder? No sé. Lo que sí sé es que nosotros no podemos seguir permitiendo que Venezuela se siga manejando improvisadamente”, dijo el parlamentario en una entrevista para Venevisión.

Por otro lado, se refirió a la reunión que mantuvo ayer la Mesa de a Unidad Democrática con los expresidentes Luis Rodríguez Zapatero y Martín Torrijos y aseguró que están esperando respuestas del gobierno.

“Si el diálogo es para que se diga internacionalmente que ellos son demócratas y para retrasar el referéndum revocatorio, obviamente eso no va a servir”, aseveró.

Guevara también hizo referencia a la corrupción, un flagelo que, en su opinión, debe atenderse también desde la prevención a través de la reforma de la Ley de la Contraloría.

“No nos interesa solamente que un político vaya preso. Lo principal es recuperar ese dinero, hace falta generar toda un legislación para que Venezuela como República pueda recuperar ese dinero que se llevaron para el exterior. Para prevenirlo es la reforma de la Ley de la Contraloría”, manifestó.

Con información de El Nacional

¡Habla muy claro! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend