Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTO ES PATRIA! Nuevas fotos de gente comiendo de la basura (y Maduro bien robusto)

La crisis en Venezuela sigue y se extiende. La escasez y racionamiento de comida sigue vigente, a pesar de la activación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que en principio el gobierno presentó como la gran solución.

Foto: @Imag3n

Foto: @Imag3n

El fracaso de todos los sistemas de distribución de alimentos queda constatado en fotos, videos y relatos. Niños, adultos y abuelos hurgan en la basura para buscar algo que les sirva para comer.

El escenario que antes era exclusivo para los indigentes o animales con necesidad ahora se pluraliza y da cabida a la clase pobre, que ahora está sumida en la más extrema pobreza, peor de como estaban hace más de 17 años.

En la red social Twitter, varios usuarios han compartido muchas imágenes que corresponden a esta realidad. A continuación les compartimos algunos de esos mensajes que han sido difundidos.

Redacción Maduradas

¡El pueblo tiene hambre! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend