Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL TIRANO MAYOR! Maduro: “Nadie tiene derecho a declarar contra la revolución bolivariana”

El presidente Nicolás Maduro arremetió este lunes contra sectores dentro oficialismo que buscan “dividir al chavismo desde la base”, en clara referencia al grupo Marea Socialista. Así lo dijo durante la clausura del I Congreso Nacional de la Central Bolivariana de Trabajadores y Trabajadadoras. “Llega gente diciendo que tiene la fórmula mágica para construir el socialismo y bueno terminan ni construyendo socialismo, ni construyendo nada; yo creo profundamente en la capacidad, en el equilibrio que tiene la clase obrera que sí sabe lo que es trabajar, a veces mucha gente que escribe sobre el socialismo se rasgan las vestiduras y nos acusan de traidores del socialismo; nunca en su vida han trabajado, son como el vago de Miranda y toda esa burguesía que jamás ha trabajado y terminan por eso al final junto a la derecha, desleales, alimentando sus propios egos, alimentando el individualismo”.

Nicolas-Maduro-Senala

Y siguió: “Construyamos el socialismo, no dejemos que falsos agoreros, falsos profetas pretendan dividir a la clase obrera”. Maduro entonces se refirió a un dirigente chavista que se vendió”, sin dar nombres. “Nadie tiene derecho a prestarse a declarar contra la revolución bolivariana, o a dividir el pueblo en la base o a dividir la clase obrera o a venderse, como nos sucedió la otra vez, estimulando conflictos en una empresa que costó mucho nacionalizarla, ah pero quien estaba frente del estímulo luego le descubrimos como saben ustedes, no voy a nombrar a nadie, cuentas bancarias, con un sueldo de 8 mil bolívares mensuales, con 900 mil bolívares ¿de dónde lo sacaba?, le descubrimos todas las trampas, vendiendo cupos, chantajeando trabajadores, vendiendo prestaciones sociales, todas la corruptela resumida en una sola persona, que al final estaba trabajando para el enemigo, aunque se vistiera de rojo, aunque se disfrazara”.

Y finalmente agregó: “cuidado con los quinta columna, la clase obrera tiene que estar unida con sus líderes naturales y los trabajadores ojo pelado con la corrupción, ojo pelado con el que le vende su alma al diablo”, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top