Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

El video que desmiente versión de VTV sobre Ciudad Piar: “Sí, saqueamos porque había HAMBRE”

Este sábado, el canal del estado Venezolana de Televisión transmitió un reportaje donde aseguran que los hechos ocurridos en el centro de acopio de Mercal en Ciudad Piar no fueron producto de un saqueo, sino de “un ataque de grupos violentos de la oposición venezolana”.

Sin embargo, la comunidad de vecinos de Ciudad Piar ha organizado un material audiovisual en el que afirman que todos ellos son responsables de los hechos ocurridos ese día y que la concejal y secretaria general del partido Primero Justicia (PJ), Lourdes Carreño, detenida por esos hechos, ni estuvo presente ni nada tiene que ver.

Foto: @alexandre_a2 / Twitter.

Foto: @alexandre_a2 / Twitter.

Señoras de edad avanzada participaron en el hecho y confesaron que lo hicieron porque “había hambre”.

“Tenían 3 semanas sin vendernos nada“, dijo una abuelita, quien también dijo haber participado en el saqueo de alimentos.

Además, denunciaron que al momento de los hechos, unos sobrinos de la alcalde fueron quienes abrieron las puertas del centro de acopio que luego fue saqueado.

“Todos somos responsables”, decían los vecinos mientras sostenían una bandera de Venezuela y exigían libertad de la concejal detenida. Además

El material audiovisual fue facilitado al equipo de Sumarium.com por Alexandra Belandia. Sus cuentas en redes sociales son Facebook: AlexandraBelandiaRuizpineda y Twitter: @Abelandia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top