Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL VIOLENTO SACÓ LAS GARRAS! Diosdado: “Las Ubch están listas para pelear”

El presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, se encuentra en el estado Apure realizando una asamblea regional de las Ubch, dijo que “el socialismo construye y el capitalismo en su esencia destruye, acá hay dos modelos el que dejó Chávez y el modelo de los que destrozaron el país durante 40 años, nosotros podemos debatir con dignidad esos años de destrucción del país”.

diosdado-cabello-a-la-cev

“La oposición parece unos pranes peleándose por un liderazgo, eso es problema de ellos, pero esto no tiene que afectar al país. Lo que ocurrió desde el 12 de febrero sin importar los muertos. Las Ubch han estado calladitas esperando las órdenes para salir a pelear, “Cuando se dé la orden a Rondón, las Ubch están listas para pelear y estar al frente de la batalla. No comemos chantajes a nadie. El Psuv está preparado para ganar elecciones y defender la República. No podrán con los hijos de Chávez”, señaló Cabello.

En este sentido, acotó que “desde hace unos meses Venezuela ha tenido una conspiración que ha dejado 43 muertos, esto ocurre por la locura de los sectores de la oposición, acá meto a todos los que integran la oposición…se vistan de amarillo, azul y otros colores”.

Según Cabello, la oposición anda “loca” por ello quieren “asesinar” al presidente Maduro.

Cabello a su juicio dice que “la oposición cree que Caracas es Caracas y lo demás es monte y culebra, porque nos subestiman”.

El vicepresidente del Psuv agregó que “se deben eliminar los grupitos, que le han hecho tanto daño a la oposición. Debe haber un grupo unido para que haya unidad verdadera. Quien tenga sus críticas hágalas, pero dé propuestas también”.

Por otra parte, indicó que sí él hubiera traicionado a Chávez en el año 2002 “sería el consentido de la burguesía”…”pero yo no nací el día de los traidores. El que tenga alguna duda, acuérdese de Chávez”.

El presidente de la AN, sostuvo que cuando un dirigente de la tolda roja hace declaraciones, los medios impresos que critican al Gobierno utilizan la información en primera página para criticar, el político debería reflexionar y pensar en el daño que le hace al oficialismo, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend