Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÉL Y SUS PRIORIDADES! Maduro decretó el 19 de Marzo como “Día de la Llaneridad”

Como si en Venezuela no hubiese decisiones más urgentes que tomar, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, decretó este viernes que cada 19 de marzo será celebrado en el país el “Día de la Llaneridad”.

Foto: @PresidencialVEN

Maduro especificó que Elorza, ubicado en el estado Apure, será la capital de la nación durante esa fecha.

El anuncio lo hizo durante su programa “La Hora de la Salsa”, transmitido desde el Poliedro de Caracas a través de Radio Miraflores 95.9 FM, que dedicó a la celebración de las fiestas patronales de esa localidad de la región de los llanos.

Maduro volvió a retomar su campaña de “reivindicación” del  liquiliqui como traje nacional y sostuvo que debía ser visto como la representación del símbolo emblemático de la nacionalidad.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Más noticias de interés:

¡SINVERGÜENZURA! En medio de una crisis sin precedentes, el gobierno realizará expoferia del Liliquiliqui en el Poliedro

¿Y las medidas cambiarias que aliviarían el hambre y la escasez de medicinas en el país, como para cuándo? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend