Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EMBUSTERO! La gran mentira que soltó Maduro en discurso tras supuesto atentado en su contra (tiene memoria selectiva)

Este sábado luego del supuesta atentado, Nicolás Maduro en cadena nacional aseguró que este sería el primer “magnicidio” en contra de un presidente en Venezuela desde el mandato de Rómulo Betancourt en 1960.

Foto: Pueblo Combatiente

Ante estas declaraciones de las redes sociales arremetieron en su contra y recordaron la intentona de 1992 del fallecido Hugo Chávez, donde grupos golpistas arribaron en La Casona para asesinar al presidente de este entonces, Carlos Andrés Pérez.

De hecho Maduro en otras oportunidades ha denunciado intentos de atentados en su contra, planificados supuestamente por el imperio y la derecha venezolana.

@NicolasMaduro dijo que un intento de magnicidio no se veía en Venezuela desde el vivido por Rómulo Betancourt. ¿Y las decenas que denunció Hugo Chávez querían hacerle? ¿Y los que el propio Maduro ha dicho que han querido hacerle antes?”, comentó el periodista Víctor Amaya en su cuenta en Twitter.

Por su parte otro tuitero escribió, “Maduro dice que es el primer intento de magnicidio desde Betancourt. Debe ser que las bombas que lanzó Chávez sobre Miraflores en 1992 eran para redecorar el palacio“.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO SE LOS PIERDA! Los mejores memes que dejó el supuesto atentado contra Maduro (las redes no perdonaron)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend