Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Vecinos confirman versión sobre un segundo drone en atentado contra Maduro (+Videos)

De acuerdo con la información suministrada por el jefe de información de Caraota Digital, Manuel Tomillo, el segundo artefacto con supuesto explosivo habría provocado el incendio en un edificio ubicado a unas tres cuadras de la avenida Bolívar, luego del supuesto atentado contra Maduro.

Foto: Tal Cual

Tomillo aseguró que la versión fue corroborada en la mañana de este 5 de julio por vecinos de las Residencias Don Eduardo, ubicadas en la avenida Este 12, a pocas cuadras de la avenida Bolívar, “donde según información extraoficial se habrían encontrado las aspas y rastros de explosivos de un segundo drone que habría chocado contra la venta de un apartamento”.

Este segundo artefacto habría sido el causante del incendio y no  una bombona, según estos datos.

Bomberos habían afirmado a la agencia AP  que se trató de la voladura de una bombona de gas doméstico en un edificio ubicado entre las esquinas de El Viento y Cristo.

Por su parte, el diario Tal Cual  asegura que en el inmueble no había nadie al momento del incidente, y se pudo comprobar que solo hubo un incendio que fue controlado por los bomberos sin mayores consecuencias.

No hubo explosión porque no se reventaron los vidrios de las ventanas como suele ocurrir, pero sí hubo un incendio”, indicaron vecinos de la zona que no quisieron revelar su identidad. Las fuentes indicaron que no hubo explosión en la cocina ya que el lado del impacto donde se produjo el fuego fue en los cuartos de esos apartamentos.

El apartamento queda en un promer piso y luego de una mezzanina y estaba vacío el domingo.

Los vecinos también habrían informado que la edificación cuenta con gas directo, por lo que es improbable que haya explotado una bombona.

Este supuesto testigo del sobrevuelo del dron afirma que lo vio venir a 3 o 4 metros de la reja del piso 7 donde él estaba. Fue entrevistado por una corresponsal de Washington Post en Caracas:

“Fue bajando lentamente y chocó con la reja del piso 1, cayó a tierra y explotó a medio minuto”, comenta.

El señor afirma que tuvo una herida leve en la mano por un fragmento de la explosión y que su esposa fue llevada al Hospital Vargas por asfixia.

El señor también concedió declaraciones a otros medios:

Redacción Maduradas con información de Tal Cual

Más noticias:

¡IMPELABES ANÁLISIS! Lo que opinan periodistas y personalidades sobre la supuesta explosión de una bombona cerca de la Bolívar

¡Ya son varias las versiones! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend