Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EMOTIVO! El mensaje del doctor Aristeguieta Gramcko por su cumpleaños número 85

El dirigente político Enrique Aristeguieta Gramcko arribó este 7 de mayo a sus 85 años de edad, razón por la que fue felicitado por sus seguidores en la red social Twitter.

Foro: El Impulso.

El único miembro vivo de la Junta Patriótica de 1958 que luchó contra la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez agradeció la gentileza de sus seguidores y envió un mensaje de fortaleza a quienes luchan por una Venezuela libre:

“A todos quienes han tenido la gentileza de felicitarme les digo: gracias, muchas gracias. Seguiremos juntos hasta vencer a la barbarie y la maldad y veremos realizado el sueño de recobrar la libertad y dignidad que nos han robado. Venezuela merece el esfuerzo”, expresó en su cuenta en Twitter.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡LÉALO! Enrique Aristeguieta tras aprobación del antejuicio contra Maduro: Espero ver el resultado (+ A Nico no le va a gustar)

Que Dios diga amén. No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend