Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SI, SEGURO! Maduro: La revolución ha construido un poderoso sistema educativo

El presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes que la “revolución” ha construido en estos 19 años un “poderoso” sistema educativo en el país.

Foto: @JulioCsarAmado3

“Si algo ha hecho la revolución en 19 años es un construir un poderoso sistema educativo. Hace 19 años 70% de la educación era privada y 30% semiprivadas. Si los niños no podían pagar la matrícula se quedaban en la calles. Hoy en día 75% de los estudiantes estudian en colegios públicos de calidad”, expresó el mandatario nacional durante una actividad con el sector educativo en el Poliedro de Caracas.

Aseveró que la oposición venezolana propone “entregar el país al Fondo Monetario Internacional”, lo que a su juicio, eliminaría la educación pública en el país.

“El 20 de mayo nos estamos jugando el futuro de la educación pública. la derecha propone entregarle al país al fondo monetario internacional. lo primero que hace es eliminar la educación pública, es privatizar la educación. Venezuela fondo monetario internacional vete pal carajo aquí no metes tus garras. Vete pal carajo”, exclamó Maduro.

El presidente y candidato a la reelección se comprometió con los docente en que si le daban 10 millones de votos trabajaría para mejorar los liceos y escuelas públicas del país.

“Quiero comprometerme con ustedes educadores, a que el próximo periodo nosotros vamos a llevar a la educación pública al mayor nivel científico, tecnológico, humanístico, moral y ético que ha existido en Venezuela”, aseguró.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿POR QUÉ LO DICE? Según Maduro, Capriles apoyará la candidatura de Henri Falcón

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend