Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN 40 SEGUNDOS! Así es como atracan los malandros en los semáforos de maracaibo + VIDEO

Para los delincuentes de Maracaibo, son suficientes los cuarenta segundos del semáforo en rojo para cometer un atraco desde su moto. Diariamente despojen de sus pertenencias a los marabinos en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en la zona norte de Maracaibo. Muchos prefieren no detenerse ante un semáforo en rojo por miedo a ser asaltado, en especial, si es de noche.

Algunos de los denominados puntos rojos en los que los malhechores aprovechan para robar con armas de fuego, picos de botella y otros objetos son: la avenida 15 Las Delicias, Calle 72 con avenida Bella Vista, Avenida 16 Guajira con prolongación circunvalación 2, el semáforo de la entrada de Humanidades y la avenida Universidad.

Para reducir este y otros hechos delictivos, el Ejecutivo Nacional comenzará el plan de Patrullaje inteligente en todo el país. En el caso de Maracaibo, será activado en ocho parroquias.

Con información de: Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend