Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Este fue el consejo que le dio el Profeta Reinado Dos Santos a Henrique Capriles

El polémico “Profeta de América”, Reinaldo dos Santos, emitió una serie de críticas y consejos al gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles. “Capriles debería escuchar menos al grupo La Colina y más a su gente, allí está el detalle”, escribió el profeta desde su cuenta en Twitter.

Dos Santos aseguró que al gobierno le conviene que la gente seguir con la discusión sobre el tema de la violencia, “pues mientras la gente tiene miedo no habla del desastre en que se encuentra Venezuela”.

Además, “el profeta” aseveró que si el gobierno quisiera combatir la violencia, “no hubiese armado a los malandros (colectivos)”.

profeta reinaldo dos santos

“Mi querido HCR ¿ya te olvidaste que fueron los colectivos armados que mataron a 14 personas para echar la culpa a tu persona?”, cuestionó Dos Santos al gobernador de Miranda.

Por último dijo a Capriles que sigue liderando la Mesa de la Unidad Democrática, pero le instó a dejar de escuchar a “esos dinosaurios del grupo La Colina”.

¿Estás de acuerdo con estos consejos? – No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: Informe21.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend