Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN BUSCA DEL CARGO! William Ojeda desmintió que reos de Uribana hayan sido envenenados

William Ojeda, diputado oficialista de la Asamblea Nacional, desmintió este lunes que los reos de Uribana hayan sido envenenados, así lo dijo en una entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión.

Aseguró que los reos “asaltaron el puesto de salud y usaron fármacos mezclados con alcohol absoluto en un mecanismo de adicción como medida de manifestación”.

Vladimir-Villegas-en-entrevista-con-William-Ojeda-800x533

Previamente afirmó: “En Uribana había un relajamiento con la rigurosidad del nuevo régimen. Al enterarse Varela mandó un supervisor y éste fue de inmediato a reponer la rigurosidad. Los reos comienzan a protestar y a reclamar con huelga de hambre”.

Por su parte el portal ND reseñó que William Ojeda confirmó que al menos 150 reos incurrieron en la ingesta indebida de fármacos mezclados con alcohol. Sin embargo, no ofreció detalles de cuántos fallecidos hay hasta ahora. El último parte indicaba 41 fallecidos.

Acotó que el Gobierno “está haciendo un gran trabajo y ha tratado de recuperar el nivel organizativo dentro de las cárceles”.

Finalmente refiriéndose a los 2 años de la alocución del fallecido presidente Hugo Chávez, el parlamentario expresó que “fue duro para Venezuela”. Sin embargo, acotó que el país “está en buenas manos”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend