Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN CAÍDA LIBRE POR INCAPAZ! Popularidad de Maduro sigue en picada… ¡Por eso el DESESPERO!

La popularidad del régimen de Nicolás Maduro continúa cayendo en picada, según las últimas encuestas publicadas en Venezuela que revelan que más de un 80 por ciento de los venezolanos consideran que la situación del país es mala y que una amplia mayoría no tiene confianza en que el gobernante pueda resolver los problemas del país, publica El Nuevo Herald. Los sondeos de opinión también muestran que solo un 18 por ciento de los venezolanos consideran que la situación marcha bien en el país petrolero, el punto más bajo registrado en más de una década.

miseria-pobreza-socialismo

Según una encuesta publicada en octubre por la firma Datanalisis, la percepción de que las cosas están bien ha estado cayendo constantemente desde que Maduro asumió el poder en abril del 2013, cuando el porcentaje se ubicada por encima del 50 por ciento.

Durante los 14 años que gobernó el fallecido presidente Hugo Chávez, se produjeron algunas caídas en la percepción favorable de la situación del país pero la lectura no había caído por debajo de los 29 puntos en los últimos diez años, según el estudio de Datanalisis.

El mismo sondeo de opinión muestra que sólo un 0.7 por ciento de los venezolanos consideran que la situación del país es “muy buena”, un 3.7 por ciento la considera de “buena” y un 13.8 por ciento la ve de “regular hacia buena”.

En cambio, un 36.3 por ciento de los venezolanos considera que la situación es “muy mala”, un 33.3 por ciento cree que es “mala”, y un 12.0 por ciento dice que es “de regular a mala”.

Entre el 81.6 por ciento de los venezolanos que ven con pesimismo la situación del país, se encuentra un 46.6 por ciento de quienes se consideran ellos mismos como chavistas, un 93.7 por ciento que dicen no tener preferencia política, y un 98 por ciento de los que dicen ser opositores. El estudio de opinión colocó la popularidad de Maduro en niveles de 67.5 por ciento.

Para seguir leyendo, haz clic acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend