Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN CONMEMORACIÓN A LOS CAÍDOS! Estudiantes convocan a una marcha para este 12 de febrero

Venezuela se prepara para nuevas marchas, concentraciones y protestas en contra del régimen. Esta vez, estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA) convocaron a los merideños a marchar el próximo jueves 12 de febrero para conmemorar un año del asesinato de los venezolanos caídos en las manifestaciones del 2014 y pedir la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

Daniel Briceño, presidente del Centro de Estudiantes de la escuela de Derecho de la ULA, dijo que hoy día hay más motivos para marchar que hace un año, porque “vemos como el gobierno sigue amedrentando a quienes piensan diferente y muestra de ello es la resolución 008610 que no nos hará callarnos”.

Estudiantes-marchando-y-protestando-en-resistencia-Venezuela-800x533-003

La marcha está siendo convocada para el 12 de febrero, desde la sede de Faces a las 9 de la mañana y llegará a la sede del Ministerio Público, donde los estudiantes pedirán la libertad de sus compañeros y de los presos políticos.

Briceño invitó a todos los merideños a “salir sin miedo, con fuerza a pedir la renuncia de Maduro” para seguir dando la batalla por la libertad y la democracia.

El Universal

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend