Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN CONTRA DEL CIERRE! Convocan a concentración en Caracas en apoyo a RCTV

A propósito de cumplirse 7 años del cierre de Radio Caracas Televisión, la sociedad civil ha convocado a una concentración a las 3:00 pm de este miércoles en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Con la frase “Un amigo es para siempre”, desde los más jóvenes hasta los más adultos brindarán apoyo al canal nacional que habría transmitido su señal a través del canal VHF 2 de forma abierta e ininterrumpida hasta el 27 de mayo de 2007.

RCTV-tristeza

Desde que el Gobierno optó por no renovar la concesión a una planta que luego pasó a señal digital, para desaparecer más adelante de la pantalla chica, la sociedad venezolana, y especialmente los sectores más pobres, perdieron una opción informativa y editorial crítica del gobierno, una posibilidad de entretenimiento y, sobre todo, perdieron el control sobre la pantalla de televisión, reseñó el portal de La Patilla.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend