Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENÍSIMO! Liliana Hernández a Maduro: “Salga de Narnia” (+ Video)

La dirigente opositora Liliana Hernández, entrevistada este martes por el periodista Vladimir Villegas en Globovisión, afirmó que las posturas radicales le han mucho daño al país. “Los radicales, de lado y lado, pareciera que pudieran actuar y generar confusión, los radicales no ayudan a los procesos de diálogo y reconstrucción del país, que es lo que en definitiva queremos todos”, aseguró. Consultada sobre las trabas en el diálogo aseguró que tanto el Gobierno como la MUD deben asumir los costos políticos que representa.

liliana-hernandez“En el caso del diálogo Maduro había dicho como diez días antes, cuando le inventaron el famoso golpe que venía en junio, pues ahora todos los meses hay un golpe, este cuentico de golpe lento puede durar 20 años, anunció que venía el junio de la victoria (…) pareciera que Maduro actúa ante la inseguridad del diálogo, creo que la MUD ha asumido el costo abiertamente de lo que significa el diálogo, el Gobierno y Nicolás tienen que hacerlo”.

“Le digo a los jóvenes que no se vayan, este país es necesario que lo construyamos entre todos, la lucha de ustedes está aquí, yo sé que pasaron cosas en estos meses que hacen que haya decaimiento de la gente, pero eso pasó, hay que arrancar de nuevo en esta lucha, protestas habrá”.

“La protesta va a existir porque la gente se está fastidiando y no se cala más que tenga que hacer cola para comida, no conseguir las medicinas, un 50% de desabastecimiento en insumos médicos eso está pegando duro en los venezolanos y la protesta va a seguir”.

“Mi consejo es que Hugo Rafael le gustaba vivir en Narnia, pero era el súper comunicador, el súper líder, y lograba mantenerse en Narnia y venir de vez en cuando a Venezuela. A Nicolás (Maduro) hay que decirle, compañero salga de Narnia porque lo que está pasando en el país no tiene nada que ver con lo que usted está diciendo, aquí se anuncian y se anuncian cosas y las cosas no se han hecho, estamos ante una crisis de agua y el Gobierno casi que nos dice que eso fue hace 20 años atrás”, exclamó. “Pregunto si la pobreza ha subio qué pasó con los reales de las misiones (…) Hay mucha corrupción, falta de definición en la parte económica y lo más triste es que eso está afectando lo social”, aseguró.

La dirigente opositora aseguró que: “El problema no es de la MUD, el problema es del presidente Maduro, el problema es del Gobierno, el Gobierno tiene que dar señales, creo que sí algo tiene que haberle pegado a Maduro en estos días son las estadísticas que sacó el INE (…) Este es un país que desde el 2012 para hacer las hallacas no había harina PAN, donde no hay un producto se encarece. Además de eso nadie puede negar que las misiones han venido fallando en su cancelación fija mensual”.

“En el caso de Nicolás (Maduro) no ha habido una profundización, el legado no está funcionando”, afirmó, de acuerdo a la reseña del portal del diario Panorama.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top