Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN DETALLE! Conoce el Facebook de Eduwin Torres, el supuesto escolta “traidor” de Robert Serra

En dirección opuesta a las informaciones que se desprendían del móvil del asesinato de Robert Serra, que señalaban a Eduwin José Torres Camacho de haber planificado una venganza contra el occiso, el presidente Nicolás Maduro afirmó en la noche de este miércoles que el asesinato de Serra habría sido motivado por un pago de un autores intelectuales a quienes prefirió no nombrar, involucrados con paramilitares colombianos, y que Torres Camacho a quien calificó como “el jefe de los escoltas” se vendió, igualmente por dinero, permitiendo conocer las vulnerabilidades de Serra.

Escolta-Edwin-Torres

Un juzgado con funciones de control del circuito judicial penal de Caracas dictó medida privativa de libertad contra Eduwin Torres y Carlos García por estar vinculados al homicidio del parlamentario Robert Serra y su asistente María Herrera.

El tribunal admitió las precalificaciones del Ministerio Público, por lo cual dictó a los imputados privativa de libertad por la presunta comisión de los delitos de homicidio agravado, asociación para delinquir y otros delitos, previstos, respectivamente, en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada.

Torres Camacho, al que según Maduro, se le conoce con el alias de “El Poli”, además de ser personal de alta confianza de Robert Serra, como lo demuestra su cuenta oficial de Twitter @eduwin_torres donde interactuaba con @RobertSerraPSUV, contaba con un usuario de Facebook.

Acá algunas de las imágenes que se pueden observar:

Edwuin Torres 1

Edwuin Torres 2

Edwuin Torres 3

Edwuin Torres 4

Edwuin Torres 5

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top