Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN EL CLAVO! Con pocos tuits Ramos Allup pulverizó a Maduro y respondió a su insólita pregunta

Si algo tiene el expresidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, es que llama a las cosas por su nombre, es asertivo, claro, directo y no tiene pelos en la lengua.

A través de su cuenta en Twitter, el líder del partido Acción Democrática respondió a la insólita pregunta que el presidente Nicolás Maduro hiciera en al menos tres ocasiones durante su discurso de Memoria y Cuenta correspondiente al año 2016 y que hizo ilegalmente ante la sede del Tribunal Supremo de Justicia. “¿Dónde estará Ramos Allup?”, preguntó en varias oportunidades el primer mandatario de manera irónica.

Composición Maduradas / Créditos: EFE/ Archivo.

“Abandonador de cargo presidente CRBV pregunta dónde estoy. Respondo: luchando para evitar que tu régimen narcorrupto siga destruyendo a Venezuela”, escribió Ramos Allup.

Y agregó: “El abandonador del cargo de presidente de la República presenta Memoria y Cuenta chimba violatoria CRBV ante su bufete mercenario del TSJ”.

En un siguiente mensaje, el líder opositor hizo referencia a los funcionarios y militares que aplauden al primer mandatario en su discurso sobre su gestión anual. “Rebaño aplaude imbecilidades y mentiras del abandonador. Los más vergonzantes son los payasitos de uniforme”, dijo.

A continuación sus mensajes:

Redacción Maduradas.

Sóbate, Nicolás ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend