Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNACIÓN GENERAL! Hasta el periodista Vladimir Villegas estalló por el asesinato de Arnaldo Albornoz

El periodista Vladimir Villegas fue otra de las personalidades de los medios de comunicación que manifestó su pesar por el asesinato del conductor de La Bomba, Arnaldo Albornoz, ocurrido la madrugada de este domingo en la urbanización UD-5 de Caricuao, en Caracas. 

Composición: Maduradas

Villegas reflexionó sobre la absoluta impunidad con la que opera el hampa tanto en la ciudad capital, como en el resto del país.

“Asesinan a Arnaldo Albornoz y roban Palacio de las Academias. El hampa, a sus anchas, siembra muerte y miedo en medio de la mayor impunidad”, escribió en sus redes sociales.

La forma violenta en la que perdió la vida el joven ha desatado una ola de indignación en figuras del espectáculo.  Un grupo de artistas protestó en la plaza Alfredo Sadel, para exigir que se tomen medidas urgentes contra la delincuencia. 

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¡EMOTIVO Y CIERTO! El contundente mensaje de Ana María Simón tras el asesinato de Arnaldo Albornoz

¡Todos los venezolanos a merced del hampa! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend