Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN EL ENCIERRO! Largas colas: Venezolanos sufren para encontrar pasajes al exterior

Sigue el “corre corre” para adquirir pasajes aéreos, largas colas continúan en oficinas de venta de boletos en aerolíneas como Delta Airlines, United y Copa Airlines.

Al llegar a la oficina de la aerolínea Delta Airlines situada en El Rosal, Caracas, se observa la cola de personas que esperan para preguntar si hay disponibilidad de pasajes, reseñó UN.

Colas en Venezuela para comprar boletos aereos

Muchos salen lamentándose por no encontrar vuelo para la fecha que planificaban, otros deben posponer sus planes y “comprar lo que consigan”, como dijo uno de los presentes.

Los que no consiguen se van a las aerolíneas cercanas para hacer otra cola y preguntar: “¿Hay pasajes?”.

En las oficinas de United y Copa Airlines los clientes esperan afuera y escuchan como el vigilante anuncia que solo quedan pasajes con destino a Panamá y México.
“Yo necesito pasaje urgente para abril, pero por lo que veo será difícil. Lo poco que hay es para meses lejanos”, dice Ilma Pacheco, que lleva días haciendo colas, llamando y preguntando si hay disponibilidad para viajar a EEUU.

Una de las oficinas de American Airlines está vacía. Empleados informan que está bloqueado el acceso a pasajes esta semana, sin embargo dicen que hay que intentar en los próximos días.

“Mucha gente compró el año pasado y se vendió bastante, ya este año está un poco más limitado conseguir vuelos, hay una disponibilidad más limitada”, señala una de las trabajadoras de la aerolínea Lufthansa, que además dice mantener los precios de boletos de acuerdo a la variación del dólar a Sicad I. “Si aumenta pues subirán los pasajes”.

“Me salió algo repentino y debo viajar a Europa, ¿Cómo explico a quienes me esperan allá que en este país es un reto conseguir un pasaje?”, se pregunta un joven mientras hace una cola para preguntar si esta vez tendrá suerte.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend