Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿EN EL GUISO? Hallan uniforme de la PNB en centro de distribución de droga en San Cristóbal

Funcionarios del Politáchira desmantelaron por segunda vez en ocho días, un centro de distribución de drogas ubicado en la calle 12 del 23 de Enero de San Cristóbal. En la casa, además de los estupefacientes transgénicos, los agentes localizaron un uniforme de la Policía Nacional Bolivariana, reseña El Nacional.

El director de Politáchira, Amador Torres, indicó que un hombre fue detenido.

PNB

Foto: Archivo.

“Fue capturado un ciudadano con panelas de gran tamaño de supermarihuana, envoltorios de presunto LSD, pastillas de crack, peso, molino y un revólver calibre 38 con municiones. En el allanamiento se consiguió un uniforme de la PNB y se está coordinando con la división de inteligencia de este organismo para ver si este ciudadano (el detenido) era funcionario de la PNB o si algún funcionario vive en esa residencia”, señaló Torres.

Asimismo indicó que fueron detenidos dos sujetos, una de 16 años y otro de 22 años, en la entrada del Barrio El Paradero que según informaciones aportadas por residentes cercanos a la zona, tenían tres días realizando acciones de calle con la quema de cauchos y atracando personas.

“Estaremos atacando y evitando estos actos vandálicos”, señaló el comandante de Politáchira.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend