Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN EL OLVIDO! Jorge Roig: “Cencoex no ha cumplido con el 70% de la asignación de divisas”

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Jorge Roig, señaló este miércoles en relación al control cambiario, que “todos los empresarios estamos jugando al éxito del Sicad II, pero no ha venido funcionando con toda la efectividad que el caso requiere”. Según el portal del diario El Universal, Roig aclaró que “es cierto que ha tenido poco tiempo, vamos a darle más tiempo”. Agregó que el Sicad I “no funciona eficazmente, no se conocen los criterios de asignación, y Cencoex no ha cumplido con el 70% de la asignación de divisas como se había dicho”.

Jorge-Roig-Fedecamaras

Los empresarios mantienen su preocupación por el retraso en el acceso a las divisas. “No ha ocurrido la liquidación del 30% de la deuda de divisas y no se ha explicado cómo se pagará el 70% restante”, dijo al respecto Roig.

Durante una rueda de prensa, aseguró que es necesario hacer ajustes en la economía para reactivar el aparato productivo del país, reseñó larazon.net.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend