Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

EN FOTO: Scarano llega al Palacio de Justicia para segunda audiencia

El exalcalde de San Diego, Enzo Scarano, uno de los cuatro “presos políticos simbólicos” de Venezuela, asiste este miércoles en Caracas a la segunda audiencia judicial por supuesta violencia de género. A través de la cuenta de Rosa Brandonisio, esposa del exalcalde, informó que dicha audiencia se tiene prevista para las 10 de la mañana, luego de que el pasado lunes uno de los abogados de la defensa informó que se presentaron cuatro órganos de prueba, es decir, las tres presuntas víctimas y un testigo presencial.

Tras 12 horas de debate en el juicio anterior, la juez por el Tribunal Primero de Juicio de Violencia contra la Mujer, María Elizabeth Bencomo Pirela, acordó una nueva audiencia para este miércoles.

Scarano, quien está recluido desde hace siete meses en la cárcel militar de Ramo Verde, ubicada en Los Teques, estado Miranda, es acusado de inacción ante las barricadas levantadas durante las protestas antigubernamentales entre febrero y junio, afronta este juicio adicional por supuesta violencia de género contra tres mujeres durante las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top