Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN FOTOS! Las personas heridas tras arremetida de colectivos armados en Catia

Al menos tres personas resultaron heridas tras la arremetida de colectivos armados en la avenida Sucre de Catia, donde se confirmó el asesinato de una mujer durante el mismo hecho.

Foto: Carlos Arana

Los heridos serían dos mujeres y un hombre, de quienes hasta los momentos se desconocen sus identidades. Las personas fueron trasladadas a centros médicos.

Foto: Carlos Arana

Foto: Carlos Arana

Colectivos oficialistas dispararon, este domingo 16 de julio, contra los ciudadanos que se encontraban en un punto soberano ubicado en el mencionado lugar. Uno de los disparos causó la muerte de una dama, identificada como Xiomara Escot.

Las personas esperaban en cola su turno para votar en la consulta popular contra el régimen, cuando los violentos comenzaron a accionar armas de fuego contra la multitud.

Captura Video

Según testigos, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encontraban cerca del suceso y no hicieron nada para contener la acción de los grupos irregulares.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡URGENTE! Un fallecido y varios heridos tras brutal arremetida de colectivos armados en Catia (+Rompieron cuadernos)

¡QUE EL MUNDO LO VEA! El momento preciso en el que colectivos armados dispararon en Catia (+Videos)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend